sábado, 8 de marzo de 2014

Regalando un corazón.

Regalando un corazón.

Aunque parezca mentira dejo de lado lo poco de amor propio que a veces guardo viéndome obligado a pedirles un favor, ojo, no piensen mal, nadie va a decidir lo que tengo que hacer. Simplemente me estoy obligando a mi mismo.
Obligando a despojar este hermoso sentimiento de mí, motivos sobran y tal vez quieran escucharlos pero no tengo mucho tiempo para eso.
Se que si no hago esto, el sentimiento puede desaparecer, irse lejos y nunca volver, y realmente no quiero eso.
Me costo mucho poder interpretar esto que siento y si bien varias personas me generaron dudas e incertidumbres estas se fueron respondiendo por si mismas.
Entre todas esas dudas fui conociendo diferentes visiones y significados errados de amor, personas que pierden la cabeza por un poco de atención, personas que son capaces de integrarse a la locura cuando no encuentran lo que encontré yo.
no puedo juzgarlos ya que yo transite por muchos caminos para llegar a esta conclusión, para darme cuenta que mi mente no es compatible con mi sentir y es por eso que decido tomar esta decisión.

Tal vez piensen que estoy loco, no soy quien para quitar esa visión que tienen hacia mi y tampoco les estoy pidiendo que me entiendan, solamente quiero decirles que estoy regalando mi corazón, para que lo mantengan vivo y puedan sentir todo lo que pude y no pude yo..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario